Adelantó su colección cápsula donde mandan los tonos beige, el mocca mouse y el celeste pastel.
Mery del Cerro lanzó su nueva cápsula de trajes de baño y posó con modelos que combinan diseño y detalles de lujo anticipando las tendencias del verano que ya llega.
La modelo se mostró frente a cámara con varias versiones de microbikinis y enterizas en tonos neutros y clásicos, todos con una estética sofisticada y elegante.
En una de las tomas, llevó una enteriza marrón chocolate, con una argolla metálica dorada en el centro y un efecto cut out que deja ver parte del abdomen.
El modelo tiene un escote profundo en V y espalda cavada. Como accesorio llevó una cadena dorada gruesa al cuello y una pulsera ancha del mismo tono, mientras lució el pelo suelto con ondas suaves y raya al costado.

En otra de las imágenes que compartió en el carrusel de fotos, se lució con una microbikini celeste con textura brillante y recortes en el corpiño.
El modelo tiene breteles finos y bombacha colaless regulable. Completó con un collar tipo gargantilla con una enorme estrella de mar dorada, a juego con aros pequeños, y un maquillaje natural con piel bronceada y labios nude.

¿Otro de los modelos? Una microbikini marrón chocolate con una enorme argolla dorada en el centro del corpiño, que es semirectangular y tiene frunces. Además, tiene una tira que se ata al cuello.

La bombacha es tiro bajo y -al igual que el top– también tiene arandelas doradas en los laterales de la pieza.
Por supuesto, sumó accesorios dorados y llevó el pelo suelto con ondas naturales marcadas.

Otro de los diseños elegidos fue una microbikini color visón, con triángulo clásico y bombacha colaless cavada con pequeños aros metálicos en los laterales. El look se completó con el mismo estilo de maquillaje: base ligera, delineado sutil y gloss transparente.

Finalmente, la actriz posó para la cámara con una microbikini con estampado animal print de leopardo en tonalidades marrones, también con argollas doradas como detalle principal.
El corpiño bandeau y la bombacha colaless a juego mantienen el formato del resto de la cápsula, donde predominan las texturas lisas, los tonos tierra y los apliques metálicos.

