El exdeportista contó cómo es hoy su relación con la madre de sus hijos y dio su opinión del vínculo que ella mantiene con su pareja actual.

Maxi López habló sobre la nueva relación de Wanda Nara y sorprendió con su respuesta al mencionar a Martín Migueles, el empresario con quien la conductora volvió a apostar al amor tras su separación de Mauro Icardi.

El exfutbolista fue entrevistado en Intrusos (América) y, fiel a su estilo, respondió con calma pero sin esquivar ninguna pregunta sobre su exesposa. Al ser consultado por el nuevo novio de la empresaria, Maxi se mostró conciliador: “Tengo buena onda con él. Él trata bien a mis chicos, y si trata bien a mis chicos quiere decir que me respeta, y yo respeto la relación que tienen”.

Sobre cómo había logrado recomponer el vínculo con Wanda tras una separación que fue mediáticamente tormentosa, López fue directo: “Tiempo”.

Maxi López y Wanda Nara juntos en la televisión. (Foto: Instagram / officialmaxilopez, wanda_nara)
Maxi López y Wanda Nara juntos en la televisión. (Foto: Instagram / officialmaxilopez, wanda_nara)

Ante la posibilidad de que algo similar suceda entre Nara e Icardi, Maxi agregó: “Yo espero por las nenas de ella. Las otras familias son otra cosa”.

Con humor, también dejó en claro que, a diferencia de otros tiempos, el vínculo entre ellos hoy es mucho más relajado: “Wanda y yo tuvimos siempre esa chispa, siempre nos tiroteamos así, de la buena manera y de la no tan buena. Siempre fue así. Ahora ya arreglamos todas nuestras cuentas, estamos bien”.

Consultado por la reacción de su actual pareja ante las bromas o cruces con Wanda, Maxi aseguró que no hay conflictos: “No, no hay problema. Se lo tomó bien. Es más, habló bien. Es un poco un juego, pero no hay celos”.

Wanda Nara aparece a upa de Martín Migueles. (Foto: Instagram/nora_colosimo)
Wanda Nara aparece a upa de Martín Migueles. (Foto: Instagram/nora_colosimo)

De esta manera, Maxi López dejó claro que su prioridad sigue siendo la familia que comparte con Wanda y que, más allá de las historias del pasado, mantiene una relación en buenos términos con quien hoy ocupa un lugar importante en la vida de la madre de sus hijos.

Leave a Comment