Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado

Es la sexta generación del modelo de Subaru para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Impreza de quinta generación, que se comercializó en Argentina desde marzo de 2018. Complementa la oferta de los otros dos modelos derivados del Impreza, que también se venden en Argentina: Crosstrek y WRX.

Sigue con el mismo motor de la generación anterior, aunque optimizado con la promesa de reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes. Es un Bóxer 2.0 atmosférico (156 cv y 196 Nm). Se combina con caja automática de variador continuo (CVT con ocho marchas simuladas) y tracción permanente en las cuatro ruedas (Symmetrical All-Wheel Drive).

Un dato importante es el regreso a Argentina del nombre Impreza, con un producto 100% japonés y en un segmento con escasa competencia en nuestro mercado: para encontrar otro hatchback del Segmento C (compacto) y con tracción integral en Argentina hay que buscar en la oferta de los más costosos Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Clase A.

Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, ocho airbags, asistencias a la conducción con el sistema EyeSight y pantalla multimedia de 11.6 pulgadas.

auto
auto

PRECIO:

Impreza 2.0 CVT Dynamic Eye Sight, 37.000 dólares

Con garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

auto
auto

Leave a Comment