Adelantó la primavera con un conjunto elegante e informal que combinó con una camisa blanca.
Celeste Cid volvió a marcar tendencia con un look que fusiona elegancia y audacia. La actriz optó por un conjunto príncipe de Gales que combina una minifalda tableada con una campera de corte bomber, creando una silueta definida y moderna.
La minifalda, de tiro medio, tiene el comienzo de las tablas cosidas y un lazo como cinto que se ata en un lateral. La campera es oversized con frunces en los puños y el ruedo.

Para completar el outfit, eligió botas de caña alta de cuero negro con taco ancho que dejaban ver medias blancas que combinaron a la perfección con su camisa también blanca, que llevó abotonada hasta el cuello.

El make up de Celeste complementó el vestuario. Optó por un estilo 100% al natural, con base ligera y un toque de iluminador en puntos estratégicos de la cara. Las cejas bien definidas y una sombra suave en tonos neutros resaltaron su mirada, mientras que en los labios eligió un tono rosado que armoniza con el conjunto. El peinado, con ondas suaves y un acabado natural, añadió frescura al look.

En el pie de foto de la publicación, la actriz escribió con humor: “Soy una chica que está aprendiendo a no cortarse el flequillo” y coleccionó miles de “Me gusta” y comentarios por parte de sus fans.

Celeste Cid con un vestido de encaje transparente y alta joyería
Antes del estreno de Papá x 2, la nueva comedia familiar protagonizada por Celeste Cid junto a Benjamín Vicuña y Lucas Akoskin que sale el 18 de septiembre, la actriz participó de un junket de prensa para la película y compartió todos los detalles del impactante look que eligió para la ocasión.
Tal como dejó ver en las imágenes, se sumó a la tendencia del naked dress con un vestido de encaje floral off white que dejó a la vista un culotte al tono. El modelo, firmado por María Gorof, se destaca por la silueta ajustada al cuerpo con breteles finos, la falda a la rodilla y un lazo del mismo género anudado al cuello.

Completó el vestuario, de inspiración romántica y coquette, con sandalias color nude con plataformas y tobillera de Ricky Sarkany y un set de joyería de lujo firmado por Jean Pierre: aros de oro blanco con brillantes y baguettes y anillos a juego.

El pelo, en manos de Mauro Brito, lo llevó suelto, peinado con raya al costado y ondas en las puntas.

El maquillaje, a cargo de Antonella Spinazi de Frumboli Estudio, incluyó delineado cat eye, sombras amarronadas, contorno, rubor e iluminación en las mejillas y labial nude mate.