El modelo es de encaje negro con flores y lo combinó con un blazer. “Una pieza circular que respeta el planeta”, escribió la conductora.
Florencia de la V sorprendió con un look llamativo y original en la última emisión de su programa, apostando por una estética que mezcla transparencias, texturas y detalles retro. La conductora se inclinó por un modelo de inspiración “boho chic” que encontró en La casa del Teatro donde las famosas y el público donan ropa para colaborar con los actores que viven allí.
El vestido es largo de encaje negro con transparencias, y está confeccionado en una tela bordada con flores que recorren todo el diseño. Debajo, sumó un bandeaux recto de líneas simples y un culotte negro. Sobre esta base, eligió un blazer gris oversized de corte recto, que equilibra las transparencias con un toque más urbano y actual.

Como accesorio, eligió unas botas negras altas de caña baja y punta redondeada, que refuerzan la estética sofisticada del look. Los accesorios tuvieron un rol protagónico: lució un set de maxi pulseras rígidas en tonos negros, plata y bronce, sumando dimensión y personalidad al conjunto.
Además, completó la propuesta con unos aros largos y asimétricos, en formato de esfera combinada, en negro, dorado y plateado.

El beauty look acompañó la propuesta con un maquillaje bien definido. Flor llevó la piel con acabado mate y un contouring suave, mientras que en los ojos apostó por un delineado marcado estilo cat eye y pestañas voluminosas.
Para los labios, eligió un tono nude rosado que equilibra la intensidad del maquillaje de ojos. El peinado, por su parte, fue completamente lacio con raya al medio, ideal para mantener el foco en la textura del vestido y los accesorios.

En el pie de foto de la publicación, la artista escribió: “¡Amor a primera vista! Elegí este hermoso vestido boho chic de la @casadelteatroar, una pieza de moda circular que respeta el planeta y refleja mi estilo relajado y lleno de energía positiva. Perfecto para cualquier ocasión, combinando comodidad y glamour“.

Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus poco más de 1 millón y medio de followers de Instagram, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios. “Hermosa”, “Bella” y “Diosa como siempre”; son algunos de los tantos cumplidos que le dejaron en la aplicación de fotos.