El hombre intentó explicarle que lo que pedía era imposible, pero la chiquita no entraba en razón y tuvo que improvisar una insólita respuesta para que deje de llorar.

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a una nena completamente triste porque su papá “no la deja” invitar a Manuel Belgrano a su casa. La chiquita le dice que quiere que el prócer vaya a jugar con ella, pero el hombre intenta explicarle -sin éxito- que eso no es posible.

El clip se popularizó a través de la cuenta de TikTok @alvarofraiz y lleva más de 3 millones de reproducciones y casi 500 mil likes. Además, los usuarios dejaron más de 3000 comentarios en los que reaccionaron al insólito berrinche de la menor.

“Quiero invitar a Manuel Belgrano a mi casa”, planteó la chiquita entre lágrimas. La charla se dio en el auto y su papá intentó explicarle que lo que deseaba era imposible: “Manuel Belgrano vivió hace mucho, ahora ya es un prócer, ya está muerto”.

El video se viralizó en TikTok. (Foto: captura de video)
El video se viralizó en TikTok. (Foto: captura de video)

Sin embargo, eso desató mayor angustia en la nena, que se metió debajo del asiento con notable tristeza por la negativa de su papá. “¿Querés invitar a otro prócer?“, le preguntó el hombre, buscando alternativas. Le nombró a San Martín y a Mariano Moreno, pero ella fue tajante: “No, a Manuel Belgrano”.

Ante la insistencia de la menor, el padre se dio cuenta de que no iba a poder convencerla de que lo que pedía era imposible, por lo que optó por salir de la situación postergando el supuesto encuentro: “Bueno, déjame ver si consigo el teléfono y le decimos”, le dijo y la nena asintió con la cabeza, un poco más tranquila con la respuesta obtenida.

El clip generó repercusiones en la red social: “Te entiendo yo también amo a Manuel Belgrano“, ”el día menos conflictivo de las chicas”, “storytime de como llegó a obsesionarse con Manuel Belgrano“, ”mi hijo de 7 años quiere ir a defender las Malvinas“, ”disfraza a un amigo de Manuel Belgrano y que vaya a merendar por favor“, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Leave a Comment