La cantante habló del ensayo en el que hace referencia a la industria musical, a su experiencia en ella y al espacio que ocupan las mujeres en el reggaetón.

Cazzu presentó Perreo, una revolución en la Feria del Libro y habló sobre este ensayo en el que comparte cómo fue su experiencia en la industria musical y analiza el espacio que ocupan las mujeres dentro del reggaetón.

Para la ocasión, la cantante optó por un look que combinó elegancia con un toque moderno. El outfit estuvo compuesto por un conjunto de saco sastrero estructurado gris con rayas negras y una mini. Completó el look con unas sandalias negras. Así fusionó lo ejecutivo con lo chic de manera impecable.

El look de Cazzu para presentar su libro (Foto: Movilpress)
El look de Cazzu para presentar su libro (Foto: Movilpress)

De qué trata “Perreo, una revolución”

Perreo, una revolución fue publicado a través de Reservoir Books y se encuentra disponible tanto en librerías como en versión ebook.

Cazzu firmó libros (Foto: Movilpress)
Cazzu firmó libros (Foto: Movilpress)

Sobre el contenido del ensayo, Cazzu había adelantado: “Este libro cuenta, reivindica y reniega sobre la industria musical urbana precisamente, sobre la vida siendo mujer en la música o en cualquier ámbito aplicable. Pero sobre todo intenta ser un aporte para seguir construyendo la igualdad”.

La Joaqui apoyó a Cazzu (Foto: Movilpress)
La Joaqui apoyó a Cazzu (Foto: Movilpress)

Se lo dedico a las mujeres que aman el reggaetón, a las que lo odian, a las que quieren cantar, componer o producir, a mis colegas mujeres que a duras penas llegaron y siguen resistiendo”, agregó Cazzu en una publicación de Instagram que recibió más de 500 mil likes.

Cazzu se mostró muy feliz en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)
Cazzu se mostró muy feliz en la Feria del Libro (Foto: Movilpress)

También se lo dedico a mis colegas varones y a los artistas que me inspiraron. A mi hermana, las mujeres de mi familia, mis amigas, a mis fans y a los curiosos que quieren saber qué carajo tengo yo para decir”, finalizó.

Leave a Comment