El armador de Karina fue atacado con gotas de agua cuando quiso hablar junto a un relator de Boca.

Sebastián Pareja recibió un baldazo de agua fría cuando intentaba inaugurar un local de La Libertad Avanza en San Martín. El baldazo no fue en sentido figurado: lo empapó.

 

El armador de Karina Milei fue interceptado por el proyectil acuoso junto a Daniel Mollo, el coordinador de La Libertad Avanza en el distrito de la Primera, que lo intercedió en el discurso porque el local tenía su cara en formato gigante.

 

Mollo es el relator partidario de Boca que hizo célebre la muletilla “Me van a enfermar”, que pronuncia cuando le meten un gol al Xeneize y generalmente se vuelve viral por obra de los hinchas de River. Es uno de los dirigentes por los que a Pareja le dicen que armó un equipo para jugar en el Nacional B.

“San Martín va a volver a ser un distrito que crezca, que sea sano”, se quejó Pareja tras recibir el baldazo, pese a que el líquido que le arrojaron es el que recomiendan todos los médicos.

 

Pareja viene de una semana difícil. Fue el blanco principal de las denuncias explosivas por el uso del PAMI para la campaña bonaerense, motorizadas por sus rivales internos de Las Fuerzas del Cielo, el séquito de Santiago Caputo. Además, el gobierno anuncio la disolución del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), que dependía de Pareja.

El delfín de Karina tuvo que apurar una foto con Cristian Ritondo luego de que LPO revelara que Caputo quiere al diputado del PRO como el armador en la provincia del eventual acuerdo entre los libertarios y los resabios del partido amarillo.

Leave a Comment