Jóvenes que militaban por la candidata radical Lula Levy fueron demorados por la Unidad de Investigación Antiterrorista a cargo de Patricia Bullrich.
La UCR denunció la Policía Federal demoró a ocho militantes que hacían campaña por Lula Levy cerca del acto de Javier Milei en Belgrano.
Los militantes de Evolución fueron demorados por la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal que está a cargo de Patricia Bullrich.
Los jóvenes participaban de la campaña de Lula Levy. Circulaban en una camioneta equipada con parlantes y con la leyenda “A Milei le molesta la tos, a nosotros nos molesta el ajuste salvaje. Frenémoslo en la Ciudad”.
El presidente se encontraba junto a Manuel Adorni y Karina Milei en Belgrano para inaugurar un local partidario de La Libertad Avanza.
Según denunciaron desde Evolución, los jóvenes fueron detenidos por un miembro de la Unidad Antiterrorista de la Federal que les retuvo los documentos de identidad.
Tiempo después les devolvieron los documentos, pero no les permitieron retirarse. Les dijeron que no podían liberarlos porque le habían dado intervención a la Justicia.