Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado la nueva evolución de segunda generación de la pick-up todo terreno de Agrale. Reemplaza al Marruá G2 que se comercializó en Argentina desde julio de 2019.
Viene con motor Cummins 3.8 turbodiesel (170 cv y 600 Nm), combinado con dos tipos de transmisiones: caja manual Eaton de cinco velocidades o automática Allison de seis marchas. Tracción 4×4, desconectable, con bloqueo de eje trasero y reductora.
Se ofrece con tres tipos de carrocería: Cabina Chasis, Cabina Simple y Cabina Doble. La capacidad de carga oscila entre 2.700 kilos (Cabina Simple) y 2.545 kilos (Cabina Doble). Vienen de serie con pantalla multimedia, cámara de retroceso, control de crucero y grilletes anclados directo al chasis (para ser izado por grúas o helicópteros). Los accesorios opcionales son malacate, neumáticos Mud Terrain, cúpula sobre la caja de carga y enganche trasero para remolque.
Precio:
“Desde 120.000 dólares”. El precio varía en función de los opcionales y de la configuración que elija el cliente, ya que se fabrican a pedido.
Con garantía de un año, sin límite de kilometraje.